Integrate

Se Parte de Nosotros

El proceso de incorporación de nuevos socios se encuentra abierto hasta el 30 de junio de 2018.

El Club de Montaña Austral Andino de Osorno cuenta actualmente con la Rama de senderismo y la Rama de Montañismo.

Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
  2. Poseer salud compatible con la actividad.
  3. Cancelar cuota de incorporación y cuotas mensuales obligatorias.

Importante:

Todo  socio nuevo del Club de Montaña Austral Andino puede participar de la rama de senderismo. Un socio nuevo que desee integrarse directamente a la rama de montaña deberá acreditar experiencia mediante curriculum deportivo en que señale cumbres realizadas, cursos aprobados, referencias, entre otros. Estos antecedentes serán revisados por la comisión tecnica del club, la cual dará su aprobación o rechazó respecto a la solicitud realizada.

De acuerdo al desempeño, participación y habilidades demostradas  por parte de un nuevo socio este podrá ser incorporado a la rama de montaña previa aprobación de la comisión técnica.